Aerodance

Del aeróbic de los años 80, surge esta disciplina que combina pasos de bailes como el tango, el jazz o la salsa con ejercicios de aeróbic. Madonna, Christina Aguilera o Janet Jackson son tres de sus más fervientes seguidoras. ¿Te apuntas al aerodance?

 

¿En qué consiste? Se trata de una disciplina que combina los pasos de danzas diversas con ejercicios de aerobic.

 

Sus beneficios: Va enfocado sobre todo a trabajar los músculos de tus piernas ya que son ellas las que efectúan cada uno de los pasos de baile. Además, es una estupenda actividad cardiovascular más que muscular.

 

¿Cuántas calorías puedes quemar? Hasta 750 calorías por sesión, que incluye una parte de calentamiento, coordinación, ejercicios y estiramientos.

 

Mejora el equilibrio y tu coordinación al tiempo que te mueves al ritmo de tus canciones favoritas realizando un ejercicio físico ameno y divertido.

 

Si lo haces constantemente, puedes perder esos kilos que te sobran en tiempo récord.

 

Un plus: Es súper divertido y las coreografías pueden ser muy variadas ya que siempre surgen pasos nuevos. Además las sesiones se hacen muy cortas ya que estás bailando mientras haces deporte y adelgazas.



Está pensado para mejorar la fuerza - resistencia muscular y el nivel cardiovascular. Aumenta la flexibilidad y mejora la postura y el equilibrio.

¿Alguna pregunta?

Llámanos al teléfono:

916 443 341

 

O bien contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

¡Comenzamos nueva temporada! Elige tu objetivo y comprueba por qué en Live Sport lo vas a conseguir antes.

Live Sport en redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar