Body Balance ®

BODYBALANCE es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza, y te aportará una sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.

 

 

¿CÓMO ES UNA CLASE DE BODYBALANCE™?



BODYBALANCE es una clase de 45 minutos en la que se realizan secuencias de ejercicios simples, pero que constituyen todo un reto, seguida de 10 minutos de ejercicios de relajación y meditación.


1.

 

Empezarás con movimientos fáciles y fluidos de Tai Chi, para dejar atrás las tensiones acumuladas, centrarte en ti mismo y calentar tu cuerpo.


2.


El instructor te conducirá a través de diferentes secuencias de movimientos de Yoga y Pilates para fortalecer y tonificar los principales grupos musculares. Las poses y estiramientos te ayudarán a mejorar la flexibilidad y crear armonía de movimientos.

 

3.

 

Los últimos 10 minutos se reservan para la relajación y meditación que te aportará tanto beneficios fisiológicos como psicológicos y potenciará los efectos de los ejercicios realizados durante la clase.

 

¿Alguna pregunta?

Llámanos al teléfono:

916 443 341

 

O bien contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

¡Comenzamos nueva temporada! Elige tu objetivo y comprueba por qué en Live Sport lo vas a conseguir antes.

Live Sport en redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar