Body Combat ®

BODYCOMBAT es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una excelente música y con magníficos instructores, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.

 

"La clase de BODYCOMBAT me permite descargar la tensión acumulada, y sentir que soy capaz de enfrentarme con éxito a los retos diarios"

Ursula Pirtle

 

 

 

¿CÓMO ES UNA CLASE DE BODYCOMBAT™?

En una clase de BODYCOMBAT realizarás una gran variedad de movimientos que derivan de las Artes Marciales, acompañados de una música muy potente y de un excelente instructor.

 

1.

Primero prepararás tu cuerpo y tu mente para la batalla que tienes por delante, mientras realizas todos los movimientos que utilizarás durante la clase.

 

2.

Visualiza a tu oponente y libera tu adrenalina mientras luchas y realizas diferentes combinaciones de movimientos concentrándote en la velocidad, la potencia y la resistencia. Antes de cada asalto dispondrás de un breve tiempo para recuperarte, y finalizarás con un gran combate en el que lucharás para lograr tus objetivos.

 

3.

Para completar tu entrenamiento, terminarás la sesión con ejercicios de fuerza con abdominales y pushups. Finalmente llega la recompensa, estirar tus músculos y recuperarte del esfuerzo realizado.

 

¿Alguna pregunta?

Llámanos al teléfono:

916 443 341

 

O bien contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

¡Comenzamos nueva temporada! Elige tu objetivo y comprueba por qué en Live Sport lo vas a conseguir antes.

Live Sport en redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar