Clases de Ciclo Indoor o Spinning en Alcorcón

Las clases de Ciclo Indoor, también conocidas como clases de Spinning, son un llamativo programa de entrenamiento del cual disponemos en nuestro centro en Alcorcón, es un entrenamiento totalmente diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática normal. Se utiliza una bicicleta estática, pero de otro diseño muy diferente, más deportiva y aerodinámica, que nos permite adaptar múltiples posiciones para el entrenamiento.

 

Acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint, y todo ello sin salir de nuestra sala de Spinning en Alcorcón, perfectamente acondicionada para la actividad, equipada con bicis de la prestigiosa marca alemana Tomahawk (conocida por su confortabilidad y suavidad), con un completo sistema de renovación de aire, equipamiento multimedia, y además con la increible herramienta de control de pulsaciones de Suunto.

 

Esta actividad desarrolla la capacidad cardiovascular, tonifica piernas y gluteos, además, se puede consumir cerca de 900 calorías en 1 hora, ideal también para reducir grasa corporal.

 

No pierdas la oportunidad de conocer y probar nuestras clases de Ciclo Indoor y la estupenda sala de la cual disponemos en Alcorcón, ¡Puedes solicitar una invitación sin compromiso!

¿Alguna pregunta?

Llámanos al teléfono:

916 443 341

 

O bien contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

¡Comenzamos nueva temporada! Elige tu objetivo y comprueba por qué en Live Sport lo vas a conseguir antes.

Live Sport en redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar