Espalda Sana

¿Qué es Espalda Sana?

 

Es una clase colectiva impartida por uno de nuestros monitores especializados, en la cuál se realizan ejercicios de bajo impacto articular para la columna vertebral, donde se combinan ejercicios de movilidad articular, técnicas de fortalecimiento de la zona abdomino – lumbar y ejercicios de flexibilización (estiramientos). La mayoría de los ejercicios están basados en la activación de la musculatura estabilizadora de la zona lumbar y de la zona cervical.

 

 

¿Qué beneficios tiene su práctica?

 

  • Ayuda a mejorar la movilidad de la zona cervical, dorsal y lumbar además de mejorar el control motor de la pelvis.

 

  • Permite recuperar la elasticidad muscular de la columna vertebral a través de estiramientos con el objetivo de mantener el rango de movilidad de las diferentes articulaciones

 

  • Mejora la estabilidad lumbar a través de técnicas de fortalecimiento de la zona abdomino – lumbar

 

  • Ayuda a prevenir o mejorar los posibles dolores y problemas de espalda que se puedan padecer.

 

 

¿Quién puede practicar Espalda Sana?

 

  • Puede practicarlo cualquier persona independientemente de la edad ya que los ejercicios son de bajo impacto articular y no suponen ningún riesgo para la columna vertebral.

 

  • Las personas que padezcan problemas de espalda también pueden realizar estas clases, aunque deberán hablar previamente con nuestro monitor para explicarle cuál es su problema y así lo pueda tener en cuenta para adaptar, modificar o evitar realizar algún ejercicio que pueda tener consecuencias negativas para su patología.

 

  • Si se quiere realizar un trabajo más individualizado y personalizado, existe la posibilidad de realizar entrenamientos personalizados y entrenamientos para grupos reducidos, consulta con el monitor o en nuestra recepción sobre esta posibilidad.

¿Alguna pregunta?

Llámanos al teléfono:

916 443 341

 

O bien contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

¡Comenzamos nueva temporada! Elige tu objetivo y comprueba por qué en Live Sport lo vas a conseguir antes.

Live Sport en redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar