Clases de Qi Gong / Chi Kung en Alcorcón (Madrid)

Las clases de Qi Gong (también conocido como Chi Kung) son una disciplina china milenaria dedicada al desarrollo de la comprensión, la conciencia y la armonización de la mente, el cuerpo, el qi (chi) y espíritu. Es parte de la medicina tradicional china y tiene como objetivo "La plena salud".

 

También desempeña un papel fuerte en el Budismo Chan (Zen), las artes marciales chinas y la filosofía taoísta.

El Qigong ha sido ampliamente utilizado en China como parte de la medicina tradicional china, y se incluye en el plan de estudios de universidades chinas. En todo el mundo qigong es ahora reconocido como una forma de medicina complementaria y alternativa, con efectos positivos en diversas dolencias.

La Práctica de Qi Gong (Chi Kung) ahora también es posible en Alcorcón (Madrid), implica la respiración rítmica, coordinada con repeticiones lentas y estilizadas de movimientos fluidos, así como un estado consciente de calma. Desde una perspectiva filosófica, Qigong sirve para ayudar a desarrollar el potencial humano, permitiendo el acceso a los reinos superiores de conciencia, despertando a nuestra verdadera naturaleza.

¿Alguna pregunta?

Llámanos al teléfono:

916 443 341

 

O bien contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

¡Comenzamos nueva temporada! Elige tu objetivo y comprueba por qué en Live Sport lo vas a conseguir antes.

Live Sport en redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar