Stretching

Consiste en una clase basada en estiramientos varios, de todo el cuerpo o de zonas específicas, trabajando la flexibilidad y la movilidad articular. Está diseñada para todo tipo de personas de cualquier edad.

 

La falta de flexibilidad y movilidad articular a diario nos puede impedir sentirnos cómodos en alguna posición concreta o nos proporciona dificultades para realizar algún gesto que otro. Algo que con el tiempo provoca lesiones, atrofias, dolores musculares, problemas de pies, rodillas, cadera, espalda, cervicales y muchos otros.

 

Es bueno para mantener los músculos, tendones y articulaciones en forma, mejorando así el estilo de vida y recuperando una cierta movilidad que con el tiempo se ha podido ir perdiendo.

 

Su práctica no supone un gran esfuerzo físico, por lo que es perfecto para aquellas personas que tienen dificultades para someterse a intensidades altas de ejercicio físico.

 

También es una práctica que complementada con el entrenamiento de cualquier deportista puede mejorar considerablemente los resultados de su entrenamiento.

¿Alguna pregunta?

Llámanos al teléfono:

916 443 341

 

O bien contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

¡Comenzamos nueva temporada! Elige tu objetivo y comprueba por qué en Live Sport lo vas a conseguir antes.

Live Sport en redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar