Mejora de la condición física

Entendemos por mejora de la condición física, que tu objetivo consiste en encontrarte bien, trabajar todo tu cuerpo, músculos (incluido corazón), tendones, huesos… pero también emociones, en definitiva, tu objetivo es llevar una vida saludable y disfrutar, cuidando, manteniendo y mejorando en lo posible, el bienestar de nuestro cuerpo (el único que tenemos en esta vida) y mente (asociada directamente a nuestra felicidad).

 

Como puedes ver, no es ninguna tontería, es un objetivo muy importante que toda persona nos deberíamos plantear, tú ya lo has hecho y por eso estás aquí, ahora vamos a explicarte algunas de las cosas que podemos ofrecerte diferente a los demás para conseguir esto:

 

 

  • Si te gustan las clases colectivas, debes saber que en nuestro centro no es necesario reserva plaza, siempre tendrás tu espacio y podrás disfrutar de completas clases de 1 hora (a excepción de Abdomen y TRX en las que sólo son necesarios 30min) con los técnicos mejor cualificados y más divertidos de toda la zona, lo que te hará disfrutar de experiencias productivas y divertidas que te dejarán con ganas de repetir.

 

Si deseas más información sobre algunas actividades, así como conocer las peculiaridades de todas ellas en nuestro centro (como por ejemplo el sistema de control de pulsaciones de nuestra sala de Ciclo Indoor, nuestros niveles de iniciación a Pilates, etc…) puedes consultar pinchando aquí.

 

 

  • Si te gusta entrenar en sala de fitness, debes saber algunas de las ventajas que obtendrás entrenando en nuestra amplia sala, equipada con la reconocida marca americana PRECOR (líder mundial del sector) y en la que nunca vas a tener problema de masificaciones ni agobios para entrenar en un buen ambiente:

 

  • PRECOR trabaja especialmente la biomecánica del movimiento en cada una de sus máquinas… pero ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué me puede aportar? Esto quiere decir que los movimientos de las máquinas son más naturales y van más en consonancia con los movimientos de nuestro cuerpo, no se trata ya de que una máquina sea más o menos bonita, se trata de lo productivo que pueda ser cada movimiento para cada uno de los usuarios, y en este sentido, las 2 marcas que se llevan la palma son PRECOR y Hammer Strength.

 

  • Zona de entrenamiento cardiovascular con multitud de puestos de entrenamiento, en la que nunca tendrás que esperar para hacer ejercicio (Cintas, Elípticas, AMT, Waves, Remos, Bicicletas normales y reclinadas, bicicletas de Ciclo Indoor...) ¿No conoces estas máquinas? No te preocupes, nuestros monitores te enseñarán el sencillo funcionamiento de todas y en poco tiempo te sentirás como en casa.

 

Otro ejemplo de las ventajas que estas máquinas te pueden aportar, podemos verlo en el sistema de amortiguación patentado GFX en las cintas de correr para cuidar nuestras rodillas y articulaciones, y el sistema IFT de adaptación a la pisada, con el cual las cintas registran la velocidad variable de cada pisada para adaptar hasta 710 veces por segundo la velocidad de esta, y así conseguir la mejor experiencia posible al entrenar sobre una cinta ( +Info: http://www.precor.com/es-es/sistema-de-control-de-impactos-ground-effects%C2%AE-gfx )

 

Además de esto, todos los puestos están conectados inalámbricamente a las televisiones, por lo que podrás escuchar mediante unos auriculares, el canal de TV que prefieras durante tu entrenamiento.

 

 

  • Zona Spa: Un lugar perfecto creado para tu relax, operativo durante todo el horario del centro (incluso fines de semana y festivos mañana y tarde). Experimenta las propiedades relajantes de la hidroterapia, relaja los músculos y elimina el estrés. Disfruta de nuestras instalaciones acompañado de música relajante. Incluye:

 

  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Baños turcos individuales (uno en cada vestuario)
  • Ducha nebulizada y de contrastes
  • Ducha de bienvenida
  • Tumbonas.
  • Por otro lado, informarte también de que en el momento del alta, tendrás incluida una Welcome Session con uno de nuestros entrenadores que incluye:

 

  • Un estudio inicial de composición corporal mediante nuestro InBody 720, el analizador por bioimpedancia más completo del mercado, gracias a esto, conoceremos exactamente cuál es tu composición corporal inicial (punto de partida).

No se trata sólo de saber cuál es tu peso... si no de mucho más, averiguar proteínas, minerales, agua, grasa visceral, posibles descompensaciones entre tren superior e inferior del cuerpo, entre un brazo y otro, etc...

 

  • Medición de la tensión arterial.

 

  • Una vez sepamos las condiciones de donde partimos, también realizaremos un análisis personalizado de tu situación, hábitos y disponibilidad horaria, así como de posibles patologías o dolores a tener en cuenta.

 

  • Con estos datos, estaremos en posición de acordar unos objetivos realistas y viables (un objetivo no tiene por qué ser físico, puede ser perder o ganar “x” kilos, pero también puede ser encontrarte mejor, con menos estrés, mejorar en algún aspecto tu calidad de vida, etc…) a cumplir en un plazo de 3 meses que será cuando tengas tu próxima revisión. Es imprescindible ir planteando estas pequeñas metas en conjunto a nuestros técnicos para ir evolucionando.

 

  • Estableceremos tu primer programa de entrenamiento personalizado, teniendo en cuenta todos estos datos (da igual si es tu 1ª vez en un gym o si llevas entrenando toda tu vida, nos adaptaremos a ello), lo que hará tu entrenamiento mucho más productivo, cada persona es un mundo y requerirá una forma de entrenar o unos descansos distintos de otra.

 

  • A parte de esto, también tendrás incluida si lo necesitas una valoración inicial por uno de nuestros fisioterapeutas titulados, para analizar posibles puntos y consejos a tener en cuenta en tu entrenamiento.

 

  • Podrás acceder a los resultados de tu estudio de composición corporal y tensión desde nuestra aplicación móvil, así como visualizar tu historial y evolución, porque cada 3 meses tendrás incluido otro estudio con InBody 720 y revisión de objetivos en Live Sport, lo que nos irá enseñando tu evolución y mostrando que aspectos debemos optimizar.

 

  • Siempre vas a disponer de monitores que van a asesorarte y ayudarte en lo que necesites, desde detalles técnicos de como debes colocar muñecas, respiraciones etc… hasta echarte una mano en un ejercicio o mostrarte una alternativa si algún movimiento no te acaba de convencer, todos estos detalles, aunque no nos demos cuenta, son claves en nuestro entrenamiento diario y marcarán la diferencia a la hora de conseguir resultados, tener éxito y evitar lesiones.

 

  • No nos olvidaremos de ti, gracias a nuestros programas de gestión de entrenamientos, sabremos cuando tenemos que cambiarte tu programa personalizado y comunicaremos contigo para informarte de ello.

Debes saber que el cuerpo se acostumbra si siempre hacemos los mismos ejercicios en un gimnasio (de esta forma nos estancamos), para lo que vuelve a ser clave que estemos contigo introduciendo nuevos y distintos programas de entrenamiento cada poco tiempo y de esta forma maximizando los resultados.

 

  • Gracias a nuestra aplicación, aparte de consultar tus valoraciones, historial y horario de clases colectivas, vas a poder ver también tu entrenamiento personalizado diario, con videos y explicaciones de cada movimiento, también podrás saber cuándo te toca cambiar de entrenamiento, consultar con tu monitor cualquier duda a través del chat…

 

 

Todos estos aspectos como has podido ver, son claves a la hora de conseguir mejorar nuestra condición física y aportar a nuestra vida ese punto de bienestar que todo ser humano necesitamos, sin agobios ni presiones, realizando un trabajo productivo y divertido a la vez para tu cuerpo, que tendrá unos requisitos determinados y diferentes a los de otra persona, por y para ello estamos aquí, nuestra intención no es ser sólo un gimnasio más, con máquinas y clases, si no una alternativa más útil para ti.

 

 

Si tienes cualquier duda o deseas conocernos más en detalle, no dudes visitar nuestras instalaciones (horario) o contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono.


Llamar

E-mail

Cómo llegar