Recuperación y/o prevención de lesiones

Vamos a explicarte que ofrecemos diferente de lo habitual en los gimnasios, si tu objetivo es cuidar y mejorar patólogias específicas y/o dolencias en Alcorcón. Factor clave en nuestra salud y bienestar diario para poder disfrutar de una vida mejor.

 

Se trata de ayudarte a mejorar cuanto antes, y conseguirlo de la mejor forma posible:

 

En primer lugar, debes saber que en momento del alta, tendrás incluido si lo deseas:

  • Valoración inicial gratuita por Fisioterapeuta: Antes de comenzar el entrenamiento, uno de nuestros fisioterapeutas te realizará un chequeo para valorar tu situación y aconsejarte en conjunto a nuestros entrenadores, los ejercicios y actividades más indicadas para mejorar.

 

  • Sesión de bienvenida con uno de nuestros entrenadores que incluye:

 

  • Estudio de composición corporal inicial: Este chequeo mediante nuestro Inbody 720 va a permitirnos evaluar si existe algún tipo de descompensación entre unas partes y otras de tu cuerpo, gracias a esto sabremos si debes por ejemplo trabajar más una pierna que otra. Este estudio lo tendrás incluido cada 3 meses para ir valorando tu evolución y puntos de mejora.
  • Medición de tensión.
  • Planteamiento de objetivos inicial: Tendrás una cita inicial con uno de nuestros entrenadores para hacer un buen planteamiento de lo que pretendemos conseguir, en esta cita nuestro monitor valorará en conjunto con tu estudio de composición corporal, la valoración del fisioterapeuta y una medición de tu tensión, que opciones de entrenamiento son las más adecuadas para ti y que consejos debe darte, siempre adaptándonos a tus patologías o dolencias, disponibilidad (da igual que sólo puedas venir 2 días a la semana) y a la forma de entrenamiento que más te motive.
  • Una vez realizado todo esto, nuestros entrenadores prepararán tu programa de entrenamiento específico, lo que hará tu entrenamiento mucho más productivo, dispondrás de mucha variedad de clases (Pilates, Espalda sana, Hipopresivos, etc...), maquinaria y material específico para trabajar y mejorar cualquier dolor o patología que padezcas. Cada persona es un mundo y requerirá una forma de entrenar distinta de otra.

 

  • Gracias a nuestra aplicación móvil, Podrás acceder a los resultados de tu estudio de composición corporal, así como visualizar tu historial y evolución.

Vas a poder ver en tu móvil también tu entrenamiento personalizado diario, con videos y explicaciones de cada movimiento, también podrás saber cuándo te toca cambiar de entrenamiento, y consultar con tu monitor cualquier duda a través del chat.

 

  • Siempre vas a disponer en tu día a día de monitores que van a asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

 

  • Gracias a nuestros programas de gestión de entrenamientos, sabremos cuando tenemos que cambiarte tu programa personalizado y comunicaremos contigo para informarte de ello.

 

Debes saber que el cuerpo se acostumbra si siempre hacemos los mismos ejercicios en un gimnasio (corremos el riesgo de estancarnos), para lo que vuelve a ser clave que estemos contigo, introduciendo nuevos y distintos programas de entrenamiento cada poco tiempo y de esta forma maximizando los resultados.

 

  • Revisión de objetivos trimestral: No nos olvidamos de ti, y a parte de poder consultarnos diariamente lo que desees, plantearemos citas trimestrales en las que revisaremos que vayas mejorando y cumpliendo los objetivos planteados, realizaremos nuevos estudios de composición corporal, seguiremos dándote nuevos consejos según vayas evolucionando e iremos adaptando nuevos objetivos y programas de entrenamiento según tu evolución.

 

Todos estos aspectos como has podido ver, son claves a la hora de conseguir los mejores resultados en la recuperación y mejora de cualquier tipo de dolencia o patología que tu cuerpo necesite, el cual tendrá unos requisitos determinados y diferentes a los de otra persona, por y para ello estamos aquí, nuestra intención no es ser sólo un gimnasio más, con máquinas y clases, si no una alternativa más útil para ti.

 

 

Si tienes cualquier duda o deseas conocernos más en detalle, no dudes visitar nuestras instalaciones (horario) o contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono.


Llamar

E-mail

Cómo llegar