Acné

El acné tiene hoy día un tratamiento especializado y moderno que se abre paso como una de las técnicas menos invasivas, inocuas y fiables que tienen más garantías para algunos tipos de problemas dermatológicos relacionados con el acné.

 

Se trata de la fototerapia, la aplicación de la luz pulsada intensa, cuyas ondas actúan sobre la porfirina contenida en la hemoglobina.

 

El resultado de este proceso es la eliminación de la bacteria que contribuye a la formación del desagradable acné. La bacteria es la propionobacterium acnes, que afecta a las glándulas sebáceas y que hace que se genere un exceso de grasa, que es la que obstruye el poro y está en el origen del desarrollo de los quistes, las espinillas y el mismo acné.

 

La luz pulsada intensa tiene otros puntos a favor, estimula la aparición de colágeno natural en la zona de tratamiento, el beneficio extra es la desaparición de las cicatrices y la atenuación de las marcas presentes en la piel que también afean su superficie. Los tratamientos con luz pulsada intensa se aplican en varias sesiones, que pueden ir desde tres hasta cinco.

 

Lo único que resta hacer al paciente, una vez aplicado el tratamiento, es el mantenimiento de las condiciones de humedad natural y la limpieza regular de la piel.

 

Las ventajas de la técnica de la luz pulsada intensa son: las espinillas, los bulbos y las pústulas que afean la piel desaparecen en su totalidad.

 

La bondad de la técnica permite que se puedan tratar todo tipo de pieles y que pueda hacerse a cualquier edad. Con la luz pulsada intensa, no hay efectos secundarios.

 

Las sesiones de los tratamientos no se extienden más allá de los 40 minutos de duración y resultan cómodos para el paciente. Aún más, si las zonas de aplicación son reducidas, una única sesión puede 

¿Alguna pregunta?

Llámanos al teléfono:

916 443 341

 

O bien contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

¡Comenzamos nueva temporada! Elige tu objetivo y comprueba por qué en Live Sport lo vas a conseguir antes.

Live Sport en redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar