Eliminación de Celulitis

La base de este tratamiento anti-celulitico consiste en el calor que propaga la radiofrecuencia a través de las capas profundas de la piel, movilizando el colágeno en la misma y mejorando notablemente la circulación sanguínea en la zona afectada.

 

El tratamiento de radiofrecuencia también puede dar excelentes resultados en otras zonas de piel flácida (por ejemplo, las bolsas de los ojos), eliminando arrugas e imperfecciones en cuestión de segundos y dándole a la piel una tersura y suavidad adicional.

 

El sistema de radiofrecuencia como tratamiento de la celulitis es tan efectivo porque, además de irradiar altas frecuencias, incluye un masaje de tipo rotativo que mejora la circulación de la sangre, oxigenando los tejidos del área a tratar.

 

Este sistema alcanza una capa de piel situada solo unos 5-15mm por debajo de la superficie, redistribuyendo una gran variedad de componentes en casi todas las células afectadas en dicha zona (incluyendo agua, glicerina y colágeno). Los canales del sistema linfático, a su vez, también son estimulados para eliminar todos los desechos y curar la celulitis en el cuerpo.

 

Al afectar el tejido subcutáneo la radiofrecuencia activa los fibroblastos del tejido conectivo (lo que contribuye a restaurar completamente el colágeno y otras fibras que le dan a la piel su característica elasticidad).

¿Alguna pregunta?

Llámanos al teléfono:

916 443 341

 

O bien contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

¡Comenzamos nueva temporada! Elige tu objetivo y comprueba por qué en Live Sport lo vas a conseguir antes.

Live Sport en redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar