Masaje de Relajación y Anti Estrés

El masaje de relajación y anti-estrés, consiste en descargar la tensión acumulada, a través de un contacto no agresivo por parte del masajista. Este masaje actuará sobre todo en los puntos de tensión, que se ubican principalmente en la espalda, cuello, tórax, cabeza... puntos de tensión que vienen provocados por el insomnio, dolores de cabeza, cuello y espalda, hipertensión esencial, ansiedad, cambios emocionales, descansos mínimos, problemas laborales y/o personales, estrés, cansancio extremo, etc...

 

El masaje de relajación y anti-estrés, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva, siendo su efecto la relajación, disminución de la tensión muscular y un alivio total de la musculatura. Además, se trabajará con la respiración para armonizar todo el cuerpo y relajar la mente.

 

La aromaterapia que se incorpora, la música relajante y el ambiente creado para dicho masaje, será la perfecta combinación, para que el paciente quede tranquilo y relajado.



Reflexología Podal

La Reflexología podal consiste en masajear el pie de una forma concreta. El pie está dividido en un cierto número de zonas reflejas correspondiendo a todas las partes de nuestro cuerpo.

 

Nuestros pies constan de miles de terminaciones nerviosas, terminaciones que interconexionan a través de la médula espinal y el cerebro con todo el cuerpo, lo que los convierte en un instrumento ideal para liberar la tensión e intensificar la buena salud. Esto quizás explique, por qué nos sentimos mucho mejor cuando nos tratan los pies.


El masajista aplicará presiones en ciertas partes del pie, para así, activar y estimular esos puntos llamados zonas de reflejo, facilitando la obtención de energía vital y ayudando a estimular el sistema inmunológico, creando así un cuerpo más fuerte y una mente más relajada y tranquila.


La aromaterapia que se incorpora, la música relajante y el ambiente creado para dicho masaje, será la perfecta combinación, para que dicho masaje sea aún más efectivo.


Masaje Oriental o Energético

El masaje oriental o energético, consiste en encontrar los puntos de digitopuntura, puntos muy pequeños que variarán en un diámetro de 3 a 5 cm. Están casi siempre situados en el nivel cutáneo superficial, por lo que no se requiere ejercer mucha presión en general, aunque en ocasiones se precisa presionar hasta localizar el punto que interesa.


El masajista los localizará basándose en los puntos de presión-dolor o de dolor espontaneo que dan la pauta de la zona a explorar. Se emplean los pulgares, manos, dedos, y codos para aplicar presión sobre ciertos puntos del cuerpo. Masaje intenso, a veces de presión media – alta, que ayudará a lograr que desaparezcan esos puntos que a veces nos impiden movernos.


El equilibrio oriental energético que persigue esta terapia, da lugar a una gran relajación que ayuda a liberar las tensiones acumuladas y produce unos efectos analgésicos y sedantes considerables.


La aromaterapia y ungüentos orientales que se incorporan, la música relajante y el ambiente creado para dicho masaje, será la perfecta combinación, para que dicho masaje sea aún más efectivo.

Chocolaterapia

El chocolate como alimento, es un ingrediente que a parte de ser estimulante, de ser una gran fuente de energía, de ser antioxidante y ayudar a la producción de endorfinas mejorando nuestro humor; también es un ingrediente que aplicado en nuestra piel, ayuda a mejorar la circulación, facilita el drenaje en las capas mas profundas y superficiales de la piel, mejora la elasticidad de la misma, combate la sequedad, hidrata, estimula y su dulce aroma despierta nuestros sentidos, y nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos. El chocolate, en una terapia de masaje, nos hará desconectar del mundo y nos complacerá en un dulce masaje.


El masaje de chocolate consiste en un masaje de relajación anti-estrés, que aplicado de forma lenta y con una presión firme y progresiva, nos ayudará a descargar y liberar la tensión acumulada en distintos puntos de nuestro cuerpo, y a llegar a la máxima relajación que nos merecemos. Las propiedades del chocolate empezarán a actuar sobre nosotros de forma inmediata con ayuda de dicho masaje.


Para ello, el masajista empezará a utilizar en dicha terapia, un aceite templado especial de chocolate y acabará proporcionando al cuerpo, un maravilloso y suave chocolate que nos dejará la piel suave como la seda y con un olor tan agradable que nos darán ganas de comernos.

Masaje Ayurvédico Abhyanga

El masaje Ayurvédico Abhyanga, es el masaje tradicional de la India. Consiste en un masaje relajante y sedante por todo el cuerpo, en el que a parte de realizar maniobras parecidas al masaje relajante tradicional, se tratarán diferentes puntos por todo el cuerpo, llamados Puntos Marma, puntos por los que confluye máxima energía. De tal modo, que se intentará dejar en plena armonía al cuerpo, la mente y el espíritu.


La terapia se empezará desde los pies hasta la cabeza, pasando poco a poco por dichos puntos, al igual que ciertos Chakras, para ir dejando el cuerpo en plena armonía energética.


El masajista empezará aplicando un aceite templado, con diferentes maniobras suaves, lentas y muy relajantes. Poco a poco se irá parando por los diferentes puntos para disminuir o aumentar energía, dependiendo del problema que tenga el paciente. También se controlará la respiración del paciente, para que así se llegue a la plena relajación del cuerpo y la mente, y deje liberar aquella energía que no nos hace sentir bien, obteniendo una sensación cálida y placentera.


La aromaterapia indú que se incorpora, la música relajante y el ambiente creado para dicho masaje, será la perfecta combinación, para que el paciente quede tranquilo y relajado.


Drenaje Linfático

El drenaje linfático manual es una técnica de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, fundamental para un funcionamiento eficaz del sistema inmunológico.


El fin es drenar o desplazar líquido linfático (que por cualquier causa patológica se encuentra estancado), a partes linfáticas sanas, para su evacuación normal hacia el torrente venoso.


Los casos en los cuales se puede utilizar el drenaje linfático manual como parte del tratamiento son, para casos de edemas y para casos de estética.


El masajista aplicará el masaje mediante una serie de maniobras manuales, muy suaves, lentas y superficiales, consiguiendo aumentar la función del retorno venoso, aumentar la velocidad circulatoria, venosa y linfática, aumentar la permeabilidad capilar linfática y reducir los edemas, entre otras funciones.


La aromaterapia, aceites y geles que se incorporan, ayudarán a que dicho masaje cause más efecto en el paciente.

¿Alguna pregunta?

Llámanos al teléfono:

916 443 341

 

O bien contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

¡Comenzamos nueva temporada! Elige tu objetivo y comprueba por qué en Live Sport lo vas a conseguir antes.

Live Sport en redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar