Suplementación sin tabúes

La actividad física, el estrés y los malos hábitos alimenticios han conllevado unas carencias nutricionales nada menospreciables en la sociedad actual. Son pocas las personas concientes de este problema y, menos todavía, las que toman cartas en el asunto. Seguir una dieta equilibrada acorde a nuestras necesidades será fundamental, como será recomendable incluir en la alimentación diaria aquel o aquellos suplementos adecuados para nuestro perfil siempre que sea necesario.

 

Los suplementos nutricionales son objeto de numerosas críticas en la actualidad.

Aún y encontrarnos en la “era de las comunicaciones” la falta de información, el desconocimiento, resulta ser la raíz de estos rumores que circulan sin ningún aval científico. No olvidemos que los suplementos dietéticos son simplemente fuentes concentradas de nutrientes que tienen por objetivo complementar nuestra alimentación para evitar posibles carencias.

 

Dicho esto deberíamos empezar a olvidarnos de todos esos comentarios que han llegado a nuestros oídos a cerca de los suplementos, generando un absurdo temor a ellos que no sin motivo alguno. Y no es para menos, pues son numerosos los estudios científicos que han demostrado la efectividad de los suplementos (vitaminas, minerales, aminoácidos, proteína...) en la mejora del rendimiento del deportista y de su calidad de vida.

 

Es verdad que existen en el mercado un sinfín de marcas y de productos que pueden generarnos dudas a la hora de comprar o de escoger lo que necesitamos. Por este motivo, debemos ser conscientes del importante papel que juega nuestra salud a la hora de tomar esta decisión. Escoger la marca que mayor confianza transmita, con fabricación y controles de calidad propios, así como dejarse aconsejar por personal cualificado, será sinónimo de seguridad o, lo que es lo mismo, de salud. El mejor producto, la mejor calidad y el mejor servicio pueden estar muy cerca, sólo debes tomar la decisión adecuada.

 

Tu gimnasio y centro deportivo Live Sport.

¿Alguna pregunta?

Llámanos al teléfono:

916 443 341

 

O bien contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

¡Comenzamos nueva temporada! Elige tu objetivo y comprueba por qué en Live Sport lo vas a conseguir antes.

Live Sport en redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar